Tours al Sur de Chile, Tours a la Patagonia, Turismo en Chile Tours al Sur de Chile, Tours a la Patagonia, Turismo en Chile Tours al Sur de Chile, Tours a la Patagonia, Turismo en Chile Tours al Sur de Chile, Tours a la Patagonia, Turismo en Chile

H0-55 PUNTA ARENAS-TORRES DEL PAINE-CALAFATE USHUAIA- CANAL BEAGLE- PUNTA ARENAS

*10 Días - 09 Noches
+ DIA 1 (SABADO) SANTIAGO/ PUNTA ARENAS
Recepción en aeropuerto de Punta Arenas. Comienza el Tour a las 16:30 hrs. con destino a Puerto Natales. Alojamiento en Puerto Natales.

+ DIA 2 (DOMINGO) BALMACEDA/ SERRANO
Desayuno en el hotel. Traslado regular desde el hotel al muelle y navegación en embarcación mayor por los canales del Seno de Ultima Esperanza hacia el ventisquero Balmaceda y Serrano, en este último pueden desembarcar y visitar los enormes hielos flotantes en su laguna y en una corta caminata acercarse a la base. Es un bello trayecto de 65 Kilómetros, observando abundante, flora y fauna cisnes, patos, cormoranes, cóndores, lobos marinos entre otras especies. El zarpe es a las 08.00 y el arribo a las 17.30 horas. Snack y café durante la navegación. Almuerzo menú en la hermosa estancia Los Perales y posterior traslado regular desde el muelle al hotel en Puerto Natales. Alojamiento.

+ DIA 3 (LUNES) TORRES DEL PAINE / CUEVA DEL MILODON
Desayuno y traslado en minibús desde Puerto Natales al Parque Nacional Torres del Paine, salida a las 7.30 AM con visita a las Cueva del Milodón, donde se encontraron los restos del prehistórico animal con data superior a los 12.000 años. La Caverna de 30 metros de alto y 200 metros de longitud. Se continuará por cerro Castillo, Lago Sarmiento, Laguna Amarga, cascada Salto Grande, Lago Pehoe y llegar finalmente al parque del Lago Grey con vista del magnífico ventisquero donde terminan los Campos de Hielo Sur. Entradas al Parque Cuevas del Milodon y al Parque Nacional Torres del Paine. Almuerzo Menú en la Hosteria Lago Grey. Por la tarde navegación por el Lago Grey para hacer acercamiento al ventisquero, tres horas de duración y traslado posterior a Puerto Natales. Alojamiento.

+ DIA 4 (MARTES) REPUBLICA ARGENTINA/ CALAFATE (Llevar CDI.)
A las 7:00 hrs. salida con destino a El Calafate, ciudad de Argentina, portar Cedula de Identidad o Pasaporte vigente, breve descanso para continuar y visitar el Glaciar Perito Moreno famoso por romperse la barrera del muro de Hielo cada 4 años. Regreso a la Ciudad El Calafate. Alojamiento.

+ DIA 5 (MIERCOLES) CALAFATE/ USHUAIA (Argentina)
Traslado al aeropuerto de El Calafate, para tomar vuelo a la ciudad de Ushuaia. Recepción en Aeropuerto Ushuaia y traslado al Hotel. Por la tarde City Tour con Museo del Fin del Mundo. Alojamiento.

+ DIA 6 (JUEVES) PARQUE NACIONAL TIERRA DEL FUEGO/ CANAL BEAGLE
Excursión de medio día al Parque Nacional Tierra del Fuego, con tren del fin del mundo. Por la tarde, Excursión marítima por El Canal Beagle, visitando Isla de los Lobos. Alojamiento.

+ DIA 7 (VIERNES) USHUAIA/ PUNTA ARENAS
Traslado al Muelle de embarque. Check in entre las 09:00 y las 16:00 Hrs en San Martin 409, Ushuaia. A las 17:00 Hrs, embarque en el crucero. La tripulación, encabezada por su capitán, le dará la bienvenida a bordo. Cóctel junto a quienes serán sus compañeros de viaje. Posteriormente, la nave zarpará con destino al fin del mundo. A través del canal Beagle y del estrecho de Magallanes, recorrerá la Patagonia y Tierra del Fuego. Es el comienzo de una gran aventura.


+ DIA 8 (SABADO) NAVEGACIÒN
Navegaremos por el Canal de Murray y Bahía Nassau para arribar al Parque Nacional Cabo de Hornos donde desembarcaremos si las condiciones del tiempo lo permiten. El mítico Cabo de Hornos fue descubierto en el año 1616 y es un promontorio casi vertical de 425 metros de altura. Durante años fue una importante ruta de navegación de los veleros entre los océanos Pacífico y Atlántico. Es conocido como el fin del mundo. Fue declarado Reserva de la Biósfera por la UNESCO en junio de 2005. Por la tarde desembarcaremos en Bahía Wulaia, sitio histórico que fue uno de los asentamientos de los nativos canoeros Yámanas más grande en la región. Charles Darwin desembarcó en este lugar durante su viaje a bordo de HMS Beagle el 23 de Enero de 1833. Este lugar ofrece, además, un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía. Llegaremos hasta un mirador, caminando a través del bosque magallánico en el que crecen Lengas, coigües, canelos y helechos, entre otras especies.

+ DIA 9 (DOMINGO) NAVEGACION
Por la mañana navegaremos los desolados Canales Brecknock y Ocasión y por la tarde el Canal Cockburn para fondear después del almuerzo en Seno Chico. Desde este punto desembarcaremos en botes Zodiac para adentrarnos en el Fiordo Alakaluf donde apreciaremos hermosas cascadas y los glaciares Piloto y Nena. Aprenderemos la formación de los glaciares y su influencia en la abrupta geografía de los canales Fuego Patagónicos.

+ Día 10 (LUNES) NAVEGACION - ISLA MAGDALENA – PUNTA ARENAS.
A primera hora de la mañana, si las condiciones del tiempo lo permiten. Desembarcaremos en la Isla Magdalena, en el Estrecho de Magallanes, lugar de detención obligada para el abastecimiento de los antiguos navegantes y descubridores. Esta Isla es el hogar de una inmensa colonia de pingüinos magallánicos, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que actualmente guía a las distintas embarcaciones en su paso por el estrecho. En Septiembre y Abril esta excursión se reemplaza por un desembarco en Isla Marta donde podremos avistar lobos marinos desde los botes Zodiac. Finalizada nuestra visita terminaremos nuestro viaje en Punta Arenas, donde desembarcaremos a las 11:30 Horas. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de retorno.


Condiciones

Programa incluye Pasaje aéreo Santiago-Punta Arenas- Santiago, 7 noches de alojamiento con desayuno, Transporte terrestre, Alimentación mencionada en el programa., Tour terrestres o embarcados, Entradas a los diferentes parques (excepto Perito Moreno), 03 noches- 04 días en el Cruceros Australis. Todo incluido.

No incluye: Tasas de embarque y/o impuestos de aeropuerto. Entrada a tour Perito Moreno. Propinas, tasas portuarias y Parques nacionales, Tasas migratorias. Cobros Navieros.

Llámanos ahora mismo!

222094107
English Version
Nuestro Facebook
Galería de Fotos
Contáctenos
Condiciones Generales
Ven y visítanos!
Nos encontramos ubicados en Av. Nueva Providencia #1945, oF. 804, Providencia,
Santiago de Chile, a pasos de la Estación de Metro Pedro de Valdivia.

Telefonos:

(+562) 2 2209 4107
reservas@hotelsa.cl

operaciones@hotelsa.cl

Hotelsa Patagonia Expedition
Todos los Derechos Reservados