Caleta Tortel – Capillas – Tranquilo – Coyhaique

Día 01 Balmaceda / Tranquilo / Lago General Carrera
Llegada a Balmaceda en plena Patagonia Chilena para luego trasladarnos a Puerto Tranquilo, recorriendo la Carretera Austral Sur pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, podrá apreciar desde el camino la hermosa Laguna Chiguay; y la Piedra El Conde, cuesta Del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de Chile, detención en Villa Cerro Castillo ,, posteriormente se continuará el viaje por Cajón Cofré con visión al valle del Río Ibáñez donde nace el volcán Hudson, famoso por su erupción el año 1991. Donde podrá observar la Laguna Verde , valle de bosque muerto. Siempre bordeando el gran Lago General Carrera, el segundo más grande de Sud América con espectaculares vistas a los campos de Hielo Norte. Cena y alojamiento en Puerto Tranquilo.
Día 02 Tranquilo / Capilla de Mármol / Bahía Exploradores
Desayuno y tour a La Capilla de Mármol, regreso y almuerzo en Puerto Tranquilo para luego salir hacia el Valle de Bahía Exploradores, donde podremos avistar cóndores, el hermoso Lago Tranquilo con variadas caídas de agua; impresionantes glaciares cercanos al camino, bosque, hielos milenarios. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva. Regreso a Puerto Tranquilo, cena y alojamiento.
Día 03 Tranquilo / Cochrane
Desayuno y comenzamos nuestro tramo por la Carretera Austral Sur distante 116 kilómetros a Cochrane, pasando primero por el MAITEN, que es la bifurcación del camino hacia el Este, Chile Chico y Argentina, seguimos hacia el Sur para pasar por la hacienda Tres Lagos, luego seguimos a Puerto Bertrand y finalmente Cochrane. Almuerzo y por la tarde visita al museo de los colonos que es muy interesante ya que muestra aspecto de la vida de los primeros habitantes. Dependiendo del tiempo nuestro guía les ofrecerá otra alternativa de paseos en el sector. Cena y Hospedaje.
Día 04 Cochrane / Caleta Tortel
Desayuno y bordeando el Río BAKER, el más caudalosa de Sus-América y cuya desembocadura es en TORTEL distante 128 kilómetros. Tortel es un lugar excepcional ya que no tiene calles ni caminos para vehículos, sino una serie de pasarelas que pasan por la puerta de cada casa siempre bordeando el mar. Almuerzo y por la tarde regreso a Cochrane. Cena y alojamiento.
Día 05 Cochrane / Coyhaique
Este es un tramo más o menos largo y que nos tomara entre 6 y 7 horas con parada en Villa Cerro Castillo para almorzar, proseguir nuestro viaje donde esperamos llegar después de las 19.00 horas. Cena y Hospedaje en Coyhaique, en el hostal Boutique.
Día 06 Coyhaique
Desayuno, city tour y traslado al aeropuerto de Balmaceda. Fin de nuestros servicios.
Qué incluye
*Todos los traslados terrestres con guía local
*Todos los almuerzos y cenas mencionadas en el programa
*Tour en Lancha en el Lago General Carrera a las Capillas de Mármol.
*Todos los alojamientos con desayuno.
*Traslado de IDA al aeropuerto Pudahuel sin costo adicional en nuestras VAN.
No incluye
*Servicios No Descritos en el Programa.
*Propinas Voluntarias.
*Bebidas y Licores.
*Pasaje Aéreo
Métodos de pago
50% a la reserva y el saldo 30 días antes de la partida, haciendo un depósito bancario a nombre de nuestra empresa:

Turismo Patagonia Expedition Ltda.
Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta 45074810.
Rut 76.436.560-7.

Código para transferencia Internacional: Swift Banco. BCI CREDCL RM
Información adicional
Reserva y Cancelación:

Para hacer la reserva junto con la cancelación del programa debe enviarnos los nombres completos de los pasajeros, numero de RUT/ (Pasaporte) o cedula de Identidad, fecha de nacimiento y nacionalidad, datos requeridos por la gobernación marítima.



El Hotel Diego de Almagro no dispones de habitaciones Singles ni Triples, solo Dobles, por lo tanto para este objeto utilizamos el Hostal Boutique Español que tiene un excelente equipamiento y Servicios son de Primer Nivel o el Hotel Boutique de Lujo NOMADE.

Reservar

Caleta Tortel – Capillas – Tranquilo – Coyhaique