Campos de Hielo Norte

Día 01 Balmaceda/ Tranquilo/ Lago general Carrera
Recepción en Balmaceda en plena Patagonia Chilena para luego trasladarse a Puerto Tranquilo, recorriendo la Carretera Sur Austral pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, podrá apreciar desde el camino la hermosa laguna Chiguay, la piedra del conde, cuesta del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de Chile, detención en Villa Cerro Castillo, posteriormente se continuará el viaje por cajón Cofré, con visión al valle del río Ibáñez donde nace el volcán Hudson, famoso por su erupción en el año 1991. Donde podrá observar la laguna verde, valle del bosque muerto. Siempre bordeando el gran Lago General Carrera. el segundo más grande de Sudamérica con espectaculares vistas a los campos de hielo Norte. Cena y alojamiento en Puerto Tranquilo.
Día 02 Tranquilo/Capilla de mármol/ Bahía Exploradores
Desayuno Tour a la Capilla del Mármol, Enormes montañas de Mármol que han sido horadadas por las aguas del Lago, regreso y almuerzo en Puerto Tranquilo para luego salir hacia el valle de Bahía Exploradores, donde podremos avistar cóndores, el hermoso lago Tranquilo con variadas caídas de agua, impresionantes glaciares cercanos al camino, bosque, hielos milenarios. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva.

Regreso a Puerto Tranquilo, Cena y alojamiento.
Día 03 Tranquilo/ Coyhaique
Desayuno y se inicia el tramo hacia el Norte, por la Carretera Austral, haciendo un alto en Villa Cerro Castillo, donde podrán observar el Volcán Hudson, pasamos por el Río Ibáñez, se vuelve a cruzar la cordillera y esperamos llegar a Coyhaique alrededor de las 20:00 horas. Cena y hospedaje en el Hotel DA.
Día 04 Coyhaique / Balmaceda
Desayuno, city tour por Alto Baguales y almuerzo en un restaurant Regional donde podrá degustar platos de la zona, como Cordero, Salmones y asado de Vacuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
Qué incluye
4 días y 3 noches

* 02 noches de alojamiento en la Hostería de Puerto Tranquilo

* 01 noche de alojamiento y Cena en el Hotel Diego de Almagro.

* Desayuno en todos los alojamientos.

*Todos los traslados terrestres con guía local

* Almuerzos y cenas en Puerto Tranquilo.

* Tour en Lancha en el Lago General Carrera a las capillas de Mármol. Excursión

a Exploradores con avistajes de Cóndores.

* City Tour en Coyhaique y Asado Patagón.

* Servicio de Asistencia de Guía / Conductor.
Información adicional
Salidas: todos los días lunes, mínimo 03 pasajeros (tres) o cualquier día de la semana si hay más de tres pasajeros, disponible todo el año, dependiendo y sujeto a condiciones climáticas.

Contáctese, con nuestras oficinas donde se le informara de salidas abiertas, de las condiciones del clima en la época que UD. le interesa viajar y de la ropa adecuada a llevar.

Reservar

Campos de Hielo Norte