Punta Arenas – Torres del Paine – Glaciares

Día 01 SANTIAGO- PTA. ARENAS- PTO. NATALES
Recepción en aeropuerto de Punta Arenas a las 16.30 Horas y traslado al terminal de buses. Ticket bus regular con destino a Puerto Natales, salidas 8-9-13-14.30 -17-18.30 –y 20.00 horas, 3 horas de viaje. Al llegar traslado a hotel. Alojamiento en hotel, en Puerto Natales.
Día 02 GLACIARES – CUEVA DEL MILODÓN-LAGO NORDENSKJOLD
Desayuno. Full Day tour regular desde Puerto Natales al Parque Nacional Torres del Paine, salida entre 07:30 y 08:00 Hrs. Con visita a la Cueva del Milodón, donde se encontraron los restos del prehistórico animal con data superior a 12.000 años. La caverna de 30 metros de alto por 270 de longitud y 200 de profundidad. Continuará por Cerro Castillo, lago Sarmiento, laguna Amarga, lago Nordenskjold, cascada Salto Grande, lago Pehoé y llegar finalmente al fin del parque Lago Grey con vista al magnífico ventisquero donde se terminan los campos de hielo Sur y acercamiento a sus témpanos en la orilla del lago. El ingreso al parque puede realizarse indistintamente por la ruta nueva o por laguna Amarga o Lago Sarmiento, dependerá de las condiciones de tours necesarias. Entradas al parque Cueva del Milodón y al Parque nacional Torres del Paine. Almuerzo menú en Torres del Paine (lugar a definir). Por la tarde regreso a Puerto Natales. Alojamiento en Hotel En Puerto Natales.
Día 03 GLACIARES BALMACEDA Y SERRANO
Desayuno. Traslado desde el hotel al Muelle de Puerto Bories para embarcar y comenzar a navegar por Seno de la última esperanza. Durante el recorrido es posible observar un entorno rodeado de Cerros y Bosques, donde se verán lobos marinos, retozando en los roquerios y el sector denominado colonia de cormoranes situada en los acantilados y donde podremos apreciar cientos de aves de esta especie. El barco se aproxima al Glaciar Balmaceda y luego se detiene en Serrano, donde se desembarcará para una caminata por el bosque hasta la orilla de la laguna con témpanos flotantes. Es común ver desprenderse enormes trozos de hielo que caen a las aguas del fiordo. Posteriormente la nave arriba de la Estancia Perales, donde se disfruta de un almuerzo típico y si el tiempo lo permite, es posible visitar las instalaciones. Por la tarde, regreso a Puerto Natales. Al llegar, traslado al terminal de buses para regresar a Punta Arenas (en bus regular). Traslado al Hotel. Alojamiento en Punta Arenas.
Día 04 TOUR ISLA MAGDALENA
Traslado a las 06.30 horas desde el hotel a la oficina de Solo Expediciones para conectar con el transporte al muelle de Cabo Negro a 30 Km, donde embarcaran en un Zodiac para 30 personas y navegar el mítico Estrecho de Magallanes hasta la Isla Magdalena para visitar la mayor reserva de pingüinos en la Patagonia y también acercarse a la Isla Marta, reserva de lobos marinos. Alrededor de las 12 horas regresarán a la ciudad para recoger su equipaje y dirigirse al aeropuerto. Según las condiciones del tour se podrá conectar directo desde el muelle al aeropuerto. La entrada al Parque reserva natural está incluida.
Qué incluye
*02 Noches de alojamiento en Hotel seleccionado
*02 Noche de alojamiento en Hotel Seleccionado
*Desayuno incluido
*Almuerzo Menú en Torres del Paine
*Almuerzo Típico en Estancia Perales
*Navegación por Seno de la Última Esperanza, Glaciar Serrano.
*Full day al Parque Nacional Torres del Paine, Cueva del Milodón, Lago Gray
*Tour Isla Magdalena, Isla Marta
*Entradas al parque Cueva del Milodón y al Parque nacional Torres del Paine e Isla Magdalena y Marta.
*Ticket bus regular con destino a Puerto Natales
*Traslados en servicios regular sin guía.
*Excursiones en servicio regular con guía inglés-español
*Traslado de ida desde Santiago al aeropuerto de Pudahuel incluido en nuestras propias Van sin costo adicional pero solo a pasajeros de HOTELSA.
No incluye
*Propinas
*Seguros de viaje.
*Gastos personales de pasajeros.
*Extras no mencionados en el itinerario.
*Pasaje aéreo
Métodos de pago
50% a la reserva y el saldo 30 días antes de la partida, haciendo un depósito bancario a nombre de nuestra empresa:

Turismo Patagonia Expedition Ltda.
Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta 45074810.
Rut 76.436.560-7.

Código para transferencia Internacional: Swift Banco. BCI CREDCL RM
Información adicional
Reserva y Cancelación:

Para hacer la reserva junto con la cancelación del programa debe enviarnos los nombres completos de los pasajeros, numero de RUT (Pasaporte) o cédula de Identidad, fecha de nacimiento y nacionalidad, datos requeridos por la gobernación marítima.

Informamos también que el traslado de ida de Santiago hasta el Aeropuerto Pudahuel es completamente GRATIS en nuestras propias Van, solo para pasajeros de Hotelsa.

Reservar

Punta Arenas – Torres del Paine – Glaciares