LAGOS, VOLVANES Y TERMAS
H0-62 Temuco / Villarica / Pucón

Día 1: Aeropuerto / Hotel

Llegada al Aeropuerto Maquehue o a la terminal de buses de Temuco Capital de la novena región de Chile. Desde allí Partiremos rumbo sur este hacia la cordillera de los Andes en dirección al Volcán Villarrica distante a una hora por un excelente camino de pavimento. Luego de una hora de viaje llegamos al Hotel donde nos esperarán con un mini-cocktail de bienvenida. Cena y Alojamiento en el Hotel & Spa Altos De Villarica.

Día 2: Tour por la Zona Lacustre

Salida a las 10:00 horas A.m. desde su hotel u hospedaje a lugar de encuentro para partir rumbo al Imponente Volcán Villarrica. Subiremos alrededor, podremos tomar fotografías disfrutar del paisaje y escuchar la historia del Volcán y su interminable actividad. Luego seguimos camino hacia Pucón, preciosa ciudad llena de construcciones en maderas nativas. Continuamos hacia la cordillera para dirigirnos a Curarrehue donde podremos conocer parte de la cultura Mapuche, su historia y además degustar sus exquisitas comidas típicas (degustación de comida incluida). De regreso hacia Pucón pero tomando ahora un camino que nos lleva hacia los Ojos del Caburga, ojos de agua que permiten el desagüe subterráneo del Lago Caburga con hermosos pozones de aguas prístinas y en un ambiente lleno de vegetación Nativa. Luego continuaremos hacia las Termas del Huife (como opcional) para poder disfrutar de sus exquisitas aguas termales y usted podrá contratar algún tratamiento termal para un merecido descanso. Al final del día regreso a nuestro lugar de alojamiento, Hotel & Spa Altos De Villarica.

Día 3: Hotel / Termas de Geométricas / Hotel-Villarrica

Termas Geométricas. Tomamos Camino a Licanray que nos conduce al Lago Calafquén y que en sus orillas se encuentra el poblado de Licanray. Luego continuamos aproximadamente 15 Km. Para llegar a Coñaripe. De ahí tomamos un camino de tierra aproximadamente 17 Km. en dirección nor-este para luego llegar al fundo Cajón Blanco donde se encuentran las Termas Geométricas con 19 piscinas termales con temperaturas distintas. Disfrutaremos de sus relajantes aguas termales durante el resto de la tarde. Incluye snack para el camino. Por la tarde regresamos a Villarrica para alojarnos en nuestro Hotel & Spa Altos De Villarrica.

Día 4: Hotel / Aeropuerto Temuco

Desayuno en el Hotel Para salir al Aeropuerto o Terminal de Buses a la hora convenida. Fin de nuestros servicios.

Programa incluye

  • 3 noches en Hotel Alto Villarrica o similar. 4 Estrellas
  • Desayuno, mini-cocktail de bienvenida, cena de bienvenida
  • Visita a los Ojos del Caburga
  • Tour por la zona lacustre (Villarrica, Pucón, Caburga, Curarrehue) con snack comida Mapuche
  • Visita por el día a las Termas geométricas con merienda incluida y uso ilimitado de las piscinas
  • Guía local en todos los Servicios.
  • Transfer al Aeropuerto o Terminal de Buses.

Programa no incluye

  • Pasaje Aéreo
  • Servicios No Descritos en el Programa.
  • Propinas Voluntarias.
  • Bebidas y Licores.

Nota: Este programa se puede extender a 7 días, consultar por presupuesto. Sujeto a disponibilidad.

Forma de pago

50% a la reserva y el saldo 30 días antes de la partida, haciendo un depósito bancario a nombre de nuestra empresa:

Turismo Patagonia Expedition Ltda.
Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta 45074810.
Rut 76.436.560-7.

Código para transferencia Internacional: Swift Banco. BCI CREDCL RM

Reserva y cancelamiento

Para hacer la reserva junto con la cancelación del programa debe enviarnos los nombres completos de los pasajeros, numero de RUT o cedula de Identidad y fecha de nacimiento, datos requeridos por la gobernación marítima.

Mas informaciones.

Teléfonos: +56 (2) 2209 4107
Correo: operaciones@hotelsa.cl

Formulario de Contacto.