LAGUNA – CAPILLAS Y PUYUHUAPI
H0-18: Carretera Austral Norte y Sur

Día 1: Balmaceda / Tranquilo / Lago General Carrera

Recepción en Balmaceda en plena Patagonia Chilena para luego trasladarnos a Puerto Tranquilo, recorriendo la Carretera Sur Austral, pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, podrá apreciar desde el camino la hermosa Laguna Chiguay; Y la Piedra El Conde, cuesta Del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de Chile, detención en Villa Cerro Castillo, Posteriormente se continuará viaje por Cajón Cofré con visión al valle del Río Ibáñez donde nace el volcán Hudson, famoso por su erupción en el año 1991. Donde podrá observar la Laguna Verde, Valle de Bosque Muerto. Siempre bordeando el gran Lago General Carrera, el segundo más grande de Sud- América, con espectaculares vistas a los campos de Hielo Norte. Cena y alojamiento en Puerto Tranquilo. (Total 235 Kilómetros)

Día 2: Tranquilo / Capilla de Mármol / Bahía Exploradores.

Desayuno y Tour a Las Capilla de Mármol, regreso y almuerzo en Pto. Tranquilo. Para luego salir hacia el Valle de Bahía Exploradores, donde podremos avistar cóndores, el hermoso Lago Tranquilo, variadas caídas de agua; impresionantes glaciares cercanos al camino, bosque nativo, para luego cruzar el Puente León, sobre el río del mismo nombre por donde descienden hielos milenarios. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva. Regreso a Puerto Tranquilo, cena y alojamiento.

Día 3: Tranquilo / Coyhaique

Desayuno y regreso directo a Coyhaique deteniéndonos en Villa Cerro Castillo, Visita al Salto Río Ibáñez y a las pinturas rupestres. Llegada a Coyhaique cena y hospedaje.

Día 4: Coyhaique / Puyuhuapi

Desayuno, salida en Tour aventura por la Carretera Austral Norte, se observará el río Simpson, La Cascada La Virgen, El cerro Queque Inglés, luego iremos bordeando el hermoso río Mañihuales, pasando por el poblado del mismo nombre. Luego podremos apreciar La Laguna Pedro Aguirre Cerda, la Reserva Nacional Lago Las Torres, donde se ubica el Lago Las Torres; Laguna La Zaranda, Piedra El Gato, podrá observar el río Cisnes. Cruzaremos el Parque Nacional Queulat, si las condiciones lo permiten se podrá apreciar el Ventisquero Colgante. Se servirá almuerzo “box-lunch” al interior del Parque. Después llegada a Pto. Puyuhuapi, alojamiento en el SPA Resort Termas de Puyuhuapi. (Total 245 Kilómetros)

Día 5: Puyuhuapi / Coyhaique

Desayuno y mañana libre para poder caminar por la orilla del Fiordo, city Tour por el poblado. Se inicia nuestro retorno, por Viviana, bordeando el Río Mañihuales para llegar a Alto Baguales posteriormente por el camino a Viviana llegaremos a la cuidad de Coyhaique, cena y Hospedaje. Hotel Diego de Almagro.

Día 6: Coyhaique / San Rafael / Coyhaique

Temprano, traslado al muelle para embarcar y comienza un tour aventura hacia El Milenario Glaciar San Rafael en Catamarán. Se navegará durante 4 horas entre fiordos y canales patagónicos antes de llegar al Milenario Glaciar San Rafael y su ventisquero de 20.000 años. Se servirá desayuno por la mañana para llegar a almorzar a la Laguna San Rafael frente al majestuoso glaciar y snack por la tarde, con bar abierto. Nuestra estadía se prolongara el tiempo suficiente para disfrutar del Glaciar San Rafael en toda su magnitud junto a un whisky con hielo milenario. El capitán nos deleitara con sus maniobras permitiendo un acercamiento único a los icebergs. Arribo a Pto. Chacabuco y traslado a Coyhaique. Alojamiento.

Día 7: Coyhaique / Aeropuerto Balmaceda

Desayuno City Tour luego, trasporte al Aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Qué Incluye

Todos los transportes terrestre. Todas las comidas mencionadas en este programa, todos los hospedajes, tour por el día al Glaciar San Rafael.

No Incluye

Licores ni vinos, (excepto en el Catamarán), no incluye seguros individuales de los pasajeros, no obstante HOTELSA se los puede adquirir y por cuenta de los pasajeros. No incluye impuestos ni la tasa de Embarque ni pasajes aéreos.

Métodos de pago

50% a la reserva y el saldo 30 días antes de la partida, haciendo un depósito bancario a nombre de nuestra empresa:

Turismo Patagonia Expedition Ltda.
Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta 45074810.
Rut 76.436.560-7.

Código para transferencia Internacional: Swift Banco. BCI CREDCL RM

Información Adicional

Conduzca su propio Vehículo en la Carretera Austral.

Consúltanos y les preparamos un programa adecuado a sus expectativas.
Cupos y reservas confirmadas y asistencia durante todo el viaje.

Traslado de ida al aeropuerto de Pudahuel desde Santiago Centro, Las Condes, Providencia, La Reina, Vitacura, la Dehesa y sectores aledaños, está incluido sin costo adicional, solo para pasajeros de Hotelsa.

CONSULTA:

Teléfonos: +56 (2) 2209 4107
Correo: operaciones@hotelsa.cl

Formulario de Contacto.