LAGUNA – CAPILLAS Y PUYUHUAPI
H0-19: Tour Termas de Puyuhuapi

Día 1: Balmaceda / Coyhaique

Recepción de los pasajeros en el aeropuerto de Balmaceda en plena Patagonia, traslado al Hotel, 60 Kilómetros en vehículo privado. En el camino se pueden observar El Salto del Río Pollux, La Muralla China, La Laguna Foitzick y El Cerro Mackay. Alojamiento y cena de bienvenida en el Hotel Diego de Almagro. (4*).

Día 2: Coyhaique / Puyuhuapi

Desayuno. Salida en tour-aventura por la Carretera Austral Norte, viajaremos bordeando el rio el hermoso Río Mañihuales, La Laguna Aguirre Cerda, El Lago de las Torres en el parque Forestal Conaf. Almuerzo “box lunch”. El tour continúa camino a la Laguna La Zaranda y el Parque Nacional Queulat, si las condiciones lo permiten, se podrá apreciar el Ventisquero Colgante de Puyuhuapi y su salto de 130 metros de altura. Finalmente a Puyuhuapi. Cruzamos el fiordo en Lancha al Resort SPA de Termas de Puyuhuapi. (5*) Hospedaje. (Cena por cuenta de los Pasajeros.)

Día 3: Puyuhuapi / Coyhaique

Desayuno, disfrute de todas las comodidades del Resort y las piscinas con aguas termales de diferentes temperaturas y después del medio día(Almuerzo por cta. de los Pasajeros) regreso en Lancha para retomar la Carretera Austral y Comienza el tour hacia Coyhaique, visita al Salto del Padre García, en la Cuesta Queulat veremos riachuelos y aguas de vertientes. En la altura de la montaña descuelgan las impresionantes cornisas del glaciar, las que se desprenden en pedazos de hielo que caen en la laguna. El recorrido continúa, se observa el Río Cisne, El Salto del Cóndor y los glaciares que descuelgan de las montañas. Finalmente se llega a Coihaique alojamiento y cena en el Hotel Diego de Almagro.

Día 4: Coyhaique / Laguna San Rafael

Desayuno. Salida temprano hacia Puerto Chacabuco para llegar a embarcar en el Catamarán y comienza un tour aventura hacia El Milenario Glaciar San Rafael. , Se navegará durante 4 horas entre fiordos y canales patagónicos antes de llegar al Milenario Glaciar San Rafael, ventisquero de 20.000 años. Después de almuerzo se podrán observar los Iceberg flotantes con distintas formas y colores y si las condiciones lo permiten ver desprendimiento de hielos del Glaciar que alcanzan 70 mts, de altura. Almuerzo y merienda por la tarde, siempre con Bar abierto. Por la tarde regreso a Puerto Chacabuco Traslado a Coyhaique al Hotel Diego de Almagro.

Día 5: Coyhaique / Balmaceda

Desayuno. Mañana libre. Posteriormente nuestra Van los pasara a recoger para llevarles directamente al aeropuerto de Balmaceda donde embarcaran a sus respectivos destinos. Fin de nuestros servicios.

Qué Incluye

-3 Noches de alojamiento en HOTEL DIEGO DE ALMAGO, piscina Temperada y Gimnasio.
-Traslado desde Las Condes, Providencia, Vitacura la Reina al aeropuerto de Pudahuel en nuestra propias Van, solo para pasajeros de Hotelsa.
-2 Cena en el Hotel Diego de Almagro.
-1 Almuerzo Box Lunch
-1 Noche de alojamiento en el SPA Termas de Puyuhuapi.
-Todos los alojamientos con desayuno
-Traslado Terrestre Turístico en Van Privada.
-Servicio de Asistencia de Guía / Conductor.
-Piscinas termales en Puyuhuapi.
-Tour por el día al Glaciar San Rafael en Catamarán, con desayuno.
-Mini coctel, almuerzo, cena y Bar abierto durante el viaje.
-Servicios personalizados y Privados.

No Incluye

-Servicios No Descritos en el Programa.
-Impuestos, tasa de embarques y seguro de accidente.
-Bebidas y Licores.
-No incluye el pasaje aéreo.

Métodos de pago

50% a la reserva y el saldo 30 días antes de la partida, haciendo un depósito bancario a nombre de nuestra empresa:
Turismo Patagonia Expedition Ltda.
Banco de Crédito e Inversiones.
Cuenta 45074810
Rut 76.436.560-7.
Código para transferencia Internacional: Swift Banco. BCI CREDCL RM

Información Adicional

-Menores de 10 años tienen un 12% de descuento durmiendo con dos adultos.
-Descuento para la tercera Edad.
-Sugerimos tomar el último vuelo desde Balmaceda. el día de salida, de esta forma los pasajeros disfrutaran del Tour en forma completísima. La reserva debe hacerse con 60 días de antelación al día de salida o inicio del tour.
-El Hotel Diego de Almagro no dispone de habitaciones Triples y para ello utilizamos el Hostal Boutique, Los Españoles, o el Hotel Boutique Nómade.

Reserva y Pagos:

Para hacer la reserva junto con la cancelación del programa debe enviarnos los nombres completos de los pasajeros, numero de RUT o Pasaporte y fecha de nacimiento, edad y nacionalidades, datos requeridos por la gobernación Marítima.

CONSULTA:

Teléfonos: +56 (2) 2209 4107
Correo: operaciones@hotelsa.cl

Formulario de Contacto.