CARRETERA AUSTRAL NORTE Y SUR (XI REGIÓN)
H0-33: Carretera Austral Norte Sur

Día 1: BALMACEDA / TRANQUILO/ LAGO GENERAL CARRERA

Llegada a Balmaceda en plena Patagonia Chilena para luego trasladarse a Puerto Tranquilo, recorriendo la Carretera Sur Austral pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, podrá apreciar desde el camino la hermosa laguna Chiguay, la piedra del conde, cuesta del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de chile, detención en Villa Cerro Castillo , posteriormente se continuará el viaje por cajón Cofré, con visión al valle del río Ibáñez donde nace el volcán Hudson, famoso por su erupción en el año 1991. Donde podrá observar la laguna verde, valle del bosque muerto. Siempre bordeando el gran Lago General Carrera. el segundo más grande de Sudamérica con espectaculares vistas a los campos de hielo Norte. Cena y alojamiento en Puerto Tranquilo.

Día 2: TRANQUILO / CAPILLA DE MÁRMOL / BAHÍA EXPLORADORES

Desayuno Tour embarcados a la Capilla del Mármol, regreso y almuerzo en Puerto Tranquilo para luego salir hacia el valle de Bahía Exploradores, donde podremos avistar cóndores, el hermoso lago Tranquilo con variadas caídas de agua, impresionantes glaciares cercanos al camino, bosque, hielos milenarios. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva. Regreso a Puerto Tranquilo, cena y alojamiento.

Día 3: TRANQUILO / COYHAIQUE

Desayuno y regreso a Coyhaique (250 Kilómetros) deteniéndonos en Villa Cerro Castillo. Visita a las Pinturas Rupestre y Salto de Rio Ibáñez llegada a Coyhaique alrededor de las 19.00 Horas. Hospedaje, hotel Diego de Almagro.4*

Día 4: COYHAIQUE / PUYUHUAPI

Desayuno y salida en Tour aventura por la Carretera Austral Norte (235 Kilómetros), se observará el río Simpson, La Cascada la Virgen, El Cerro Queque Inglés, luego iremos bordeando el hermoso río Mañihuales, pasando por el poblado del mismo nombre. Luego podremos apreciar la Laguna Pedro Aguirre Cerda, La Reserva Nacional Lago las Torres, donde se ubica el Lago Las Torres, Laguna la Zaranda, Piedra el Gato. Podrá observar el río Cisnes, cruzaremos el Parque Nacional Queulat, si las condiciones lo permiten se podrá apreciar el Ventisquero Colgante. Se servirá almuerzo box- lunch al interior del parque. Después llegada a Puerto Puyuhuapi, donde nos embarcaremos para cruzar el Fiordo, alojamiento en el Resort & Spa Termas De Puyuhuapi. Cena por cuenta de los pasajeros. 5*

Día 5: PUYUHUAPI / COYHAIQUE

Desayuno, después almuerzo y visita a la fábrica de alfombras, city Tour por el poblado de colonos alemanes. Regreso a Coyhaique por la cuesta del Queulat, salto del Cóndor y ventisqueros colgantes. Hospedaje en el hotel en Coyhaique.

Día 6: COYHAIQUE / PUERTO AYSÉN / CHACABUCO

Desayuno, iniciamos un Tour hacia Puerto Chacabuco, (80 Kilómetros) bordeando primero el Río Simpson y posteriormente el río Aysén, cruzaremos el puente colgante Carlos Ibáñez, para después de 20 kilómetros llegar al puerto que es la única entrada al continente con la provincia a través de transbordadores. Regresamos posteriormente a Coyhaique. En la noche tendrá cena de despedida. Hospedaje en el Hotel Diego de Almagro. 4*

Día 7: COYHAIQUE / BALMACEDA

Desayuno y traslado al Aeropuerto de Balmaceda para retornar a sus destinos.

Qué Incluye

7 Días / 6 Noches con desayuno incluido, todos los traslados terrestres con guía local, todos los almuerzos y cenas mencionadas en el programa.

No Incluye

Ticket aéreo, tasas de embarque, ni licores, ni vinos.

Información Adicional

Salidas todos los días lunes a partir de Septiembre a Marzo, pero si hay más de cuatro pasajeros el Tour se puede iniciar en cualquier dia. Las tarifas se pueden modificar sin previo aviso.

Los niños menores de 10 años tienen un descuento del 15% de las tarifas establecidas, siempre y cuando compartan la habitación con sus padres, o con dos adultos. Pero mantienen su asiento privado en el Van.

CONSULTA:

Teléfonos: +56 (2) 2209 4107
Correo: operaciones@hotelsa.cl

Formulario de Contacto.