CARRETERA AUSTRAL NORTE Y SUR (XI REGIÓN)
H0-35: Carretera Austral y Puyuhuapi

Día 1: BALMACEDA / PUERTO TRANQUILO / LAGO GENERAL CARRERA

Llegada a Balmaceda en plena Patagonia Chilena para luego trasladarse a Puerto Tranquilo, recorriendo la Carretera Sur Austral pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, podrá apreciar desde el camino la hermosa laguna Chiguay, la piedra del conde, cuesta del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de chile, detención en Villa Cerro Castillo con servicio de almuerzo u once (dependiendo de la hora de llegada del vuelo), posteriormente se continuará el viaje por cajón Cofré, con visión al valle del río Ibáñez donde nace el volcán Hudson, famoso por su erupción en el año 1991. Donde podrá observar la laguna verde, valle del bosque muerto. Siempre bordeando el gran Lago General Carrera. el segundo más grande de Sudamérica con espectaculares vistas a los campos de hielo Norte. Cena y alojamiento en Puerto Tranquilo.

Día 2: PUERTO TRANQUILO / CAPILLA DE MÁRMOL / BAHÍA EXPLORADORES

Desayuno Tour a la Capilla del Mármol, regreso y almuerzo en Puerto Tranquilo para luego salir hacia el valle de Bahía Exploradores, donde podremos avistar cóndores, el hermoso lago Tranquilo con variadas caídas de agua, impresionantes glaciares cercanos al camino, bosque, hielos milenarios. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva.

Regreso a Puerto Tranquilo, cena y alojamiento.

Día 3: PUERTO TRANQUILO / COYHAIQUE

Desayuno y regreso a Coyhaique deteniéndonos en Villa Cerro Castillo, detención. Visita a las Pinturas Rupestres, Salto del Rio Ibáñez para posteriormente cruzar por el Portezuelo hacia el Blanco. Llegada a Coihaique, cena y hospedaje.

Día 4: COYHAIQUE / PUYUHUAPI

Desayuno salida en Tour aventura por la Carretera Austral Norte, se observará el río Simpson, La Cascada la Virgen, El Cerro Queque Inglés, luego iremos bordeando el hermoso río Mañihuales, pasando por el poblado del mismo nombre. Luego podremos apreciar la Laguna Pedro Aguirre Cerda, La Reserva Nacional Lago las

Torres, donde se ubica el Lago Las Torres, Laguna la Zaranda, Piedra el Gato. Podrá observar el río Cisnes, cruzaremos el Parque Nacional Queulat, si las condiciones lo permiten se podrá apreciar el Ventisquero Colgante. Se servirá almuerzo box- lunch al interior del parque. Después llegada a Puerto Puyuhuapi, alojamiento en el Resort & SPA y Termas De Puyuhuapi Alimentación Media pensión.

Día 5: TERMAS PUYUHUAPI

Desayuno, los pasajeros disponen de todo el día para disfrutar del SPA Y TERMAS, Gimnasio, Sauna y de todas las comodidades del Resort. Alimentación por cuenta de los Pasajeros.

Día 6: PUYUHUAPI  /  BALMACEDA

Desayuno y salida temprano viaje directo al Aeropuerto de Balmaceda. Se exige que los pasajeros tomen el último vuelo saliendo de Balmaceda para no tener inconveniente y disfruten totalmente del Tour.

Qué Incluye

6 Días y 5 Noches con desayunos, todos los transportes y guías locales y hospedajes, las comidas en el Spa de Puyuhuapi son por cuenta del pasajero.

No Incluye

Ticket aéreo, ni tasas de embarque.

Información adicional

Hotelsa se reserva el derecho a modificar los itinerarios y lugares de Hospedaje si las circunstancias lo ameritan, sin previa notificación.

Nº de pasajeros: este programa requiere de un mínimo de 3 pasajeros. Rogamos consultar con nuestra oficina con objeto de asegurarse que hay pasajeros suficientes, máximo 8 pasajeros. Salidas, cualquier día de la semana.

CONSULTA:

Teléfonos: +56 (2) 2209 4107
Correo: operaciones@hotelsa.cl

Formulario de Contacto.