CARRETERA AUSTRAL NORTE Y SUR (XI REGIÓN)
H0-39: Tranquilo – Tortel – Lago General Carrera y Coyhaique

Día 1: Balmaceda / Tranquilo

Salida por el camino Austral hacia el Sur pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, La Piedra el Conde, Cuesta del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de Chile, luego seguimos nuestro viaje pasando por la Laguna Verde y valle del bosque muerto Nos detendremos para un servicio de Box Lunch, para posteriormente seguir nuestro viaje pasando por el Cajón Cofre con visita al Río Ibáñez, donde nace el volcán Hudson famoso por su erupción en el año 1991,siempre bordeando el Gran Lago General Carrera, el segundo más grande de Sudamérica con espectaculares visitas a los Campos de Hielo Norte. Cena y Hospedaje en Tranquilo.

Día 2: Tranquilo / Cochrane

Desayuno y Tour hacia las Capillas De Mármol y Bahía, Exploradores. Al regreso, Almuerzo y continuamos el viaje a Cochrane pasando primero por el Maitén que es la bifurcación del camino hacia el Este hacia Chile Chico, Seguimos hacia el Sur pasando por la Hacienda Tres Lagos llamada así porque se pueden observar los Tres Lagos que le rodean. Llegada a Cochrane y visita al Museo de los Colonos que es muy importante porque muestra aspectos de la sacrificada Vida de los Primeros Habitantes. Cena y Hospedaje en Cochrane.

Día 3: Cochrane / Tortel/ Cochrane

Desayuno y Partida bordeando el Río Baker cuya desembocadura en Tortel, un lugar excepcional, no tiene caminos si no una serie de pasarelas que pasan por las puertas de cada casa siempre bordeando el mar. Almuerzo libre.. Por la tarde regreso a Cochrane. Hospedaje y Cena.

Día 4: Cochrane / Chile Chico

Desayuno y después de hacer algunos recorridos por el poblado de Cohcrane para luego partir rumbo a Chile Chico, vía paso de las Llaves, En el trayecto pasaremos por puerto Guadal, pampa Cosmelli, Fachinal, Bahía Jara, y Mina Cerro Bayo, llegaremos algo temprano para que los pasajeros puedan descansar y disfrutar del entorno de esta cuidad Austral que esta a solo 9 Kilómetros de la cuidad de los Antiguos paso fronterizo a la Republica Argentina, Hospedaje en Chile Chico.

Día 5: Chile Chico / Cruce del Lago/ Coyhaique

Salida, para tomar el trasbordador y cruzar el Lago Gral. Carrera a Puerto Ibáñez adonde llegaremos a almorzar y luego proseguir nuestro viaje a la cuidad de Coihaique. Cena y Hospedaje.

Día 6: Coyhaique / Pto. Chacabuco / Puerto Aysén

Desayuno mañana y almuerzo libre. Por la tarde se le pasara a buscar para hacer un tour a Puerto Chacabuco, bordeando primero el rio Simpson pasando por la Cascada de la Virgen, el Queque Ingles y posteriormente el Rio Aysén y en Aysén cruzaremos el puente Colgante Carlos Ibáñez y hacer otros 20 kilómetros para llegar a Puerto Chacabuco, principal conexión desde Puerto Montt a la Región vía transbordadores. Regreso a Coyhaique City Tour, Cena despedida hospedaje.

Día 7: Coyhaique / Balmaceda.

Desayuno, y posterior traslado al aeropuerto de Balmaceda para tomar el vuelo a su destino.

No Incluye

Ticket aéreo ni tasas de embarque. Estas tarifas se pueden modificar sin previo aviso.

Información Adicional

Salidas todos los días lunes con un mínimo de 03 pasajeros, pero si hay más de 04 pasajeros el tour puede comenzar cualquier día de la semana. Menores de 10 años tienen un descuento del 15% durmiendo en la habitación con dos adultos, pero mantienen su propio asiento en la Van durante todo el viaje.

CONSULTA:

Teléfonos: +56 (2) 2209 4107
Correo: operaciones@hotelsa.cl

Formulario de Contacto.