PUNTA ARENAS – CALAFATE PERITO MORENO (XII REGIÓN)
H0-54: Natales y Carretera Austral

Día 1: PUNTA ARENAS – PTO. NATALES

Recepción en aeropuerto de Punta Arenas y traslado a Pto. Natales, servicio semi-privado, solo chofer. Alojamiento en Hotel Charles Darwin.

Día 2: TORRES DEL PAINE

Salida en servicio regular guiado, para visita del dia completo al Parque Nacional Torres del Paine, con visita a Cueva del Milodon. Almuerzo en Hosteria Lago Grey. Traslado al Lago Grey para navegacion a la base del Glaciar. Recepcion a la llegada de la navegacion y traslado a Hotel Rìo Serrano.

Día 3: GLACIAR SERRANO Y BALMACEDA

Traslado al Muelle del Rio Serrano y embarque para navegación Rio abajo, hasta Parque Nacional Bernardo O`Higgins, visita en el trayecto del Glaciar Tyndall, breve caminata a la base del Glaciar Serrano. Posteriormente subiremos a la embarcación mayor, para navegar por el Seno ultima Esperanza hasta Puerto Natales. Llegada a Estancia Perales para un almuerzo típico de campo. Luego continuamos por Puerto Natales. Recepción en Puerto Bories, traslado privado a Punta Arenas, alojamiento en Hotel Rey Don Felipe.

Día 4: PUNTA ARENAS – BALMACEDA – TRANQUILO – LAGO GENERAL CARRERA

Desayuno y por la mañana, traslado directo al aeropuerto de Punta Arenas para tomara el avión a Balmaceda en la XI región. Recepción en Balmaceda en plena Patagonia Chilena para luego trasladarnos a Puerto Tranquilo, recorriendo la Carretera Sur Austral (190 Kilómetros), pasando por la Reserva Nacional Cerro Castillo, podrá apreciar desde el camino la hermosa Laguna Chiguay, Y la Piedra El Conde, cuesta Del Diablo, Cerro Castillo, uno de los más bellos macizos de Chile, detención en Villa Cerro Castillo con servicio de almuerzo u once (dependiendo hora llegada de vuelo). Posteriormente se continuará viaje por Cajón Cofré con visión al valle del Río Ibáñez donde nace el volcán Hudson, famoso por su erupción en el año 1991. Donde podrá observar la Laguna Verde, Valle de Bosque Muerto. Siempre bordeando el gran Lago General Carrera, el segundo más grande de Sud América, con espectaculares vistas a los campos de Hielo Norte. Cena y alojamiento en Hostería Costanera en Puerto Tranquilo

Día 5: TRANQUILO / CAPILLA DE MARMOL / BAHIA EXPLORADORES

Desayuno y tour a Las Capilla de Mármol, regreso y almuerzo en Pto. Tranquilo. Para luego salir hacia el Valle de Bahía Exploradores, donde podremos avistar cóndores, el hermoso Lago Tranquilo, variadas caídas de agua; impresionantes glaciares cercanos al camino, bosque nativo, para luego cruzar el Puente León, sobre el río del mismo nombre por donde descienden hielos milenarios. Esta ruta cuenta con lugares aptos para pesca deportiva. Regreso a Puerto Tranquilo, cena y alojamiento.

Día 6: TRANQUILO / COYAHIQUE

Desayuno y regreso directo a Coyhaique deteniéndonos en Villa Cerro Castillo con almuerzo. Cruzaremos la Cordillera para bajar a la Pampa Esteparia que justo nos topa con la frontera Argentina. Llegada a Coyhaique. Hospedaje Hotel Diego de Almagro.

Día 7: COYHAIQUE / BALMACEDA

Desayuno y City Tour, posteriormente se les invita a un asado patagón en un Restaurante de comida Regional, al más puro estilo gaucho, tenedor libre. Por la tarde se trasladaran al Aeropuerto de Balmaceda para abordar sus respectivos vuelos.

Qué incluye
-Traslado Terrestre Regular Hotel / Aeropuerto.
-Traslado Terrestre Turístico Regular durante el recorrido.
-1 Noche en Hotel Charles Darwin, Puerto Natales
-1 Noche en Hotel Río Serrano
-1 Noche en Hotel Rey Don Felipe, Punta Arenas
-2 Noches en Hostería de Puerto Tranquilo
-1 Noche en Hotel Diego de Almagro, Coyhaique
-Full day al Parque Nacional Torres del Paine, con visita a Cueva del Milodón
-Excursión Glaciar Balmaceda, Glaciar Tyndall y Glaciar Serrano
-Tour por el día a las Capillas de Mármol incluida Lancha en el Lago General Carrera. Excursión a Exploradores con avistajes de Cóndores
-City Tour en Coyhaique
-Almuerzo en Hostería Lago Grey
-Almuerzo típico de campo en Estancia Perales
-Almuerzo u once en Villa Cerro Castillo
-Desayunos en Punta Arenas
-Desayuno, Almuerzo y Cena en Puerto Tranquilo
-Desayunos en Coyhaique
-Almuerzo asado patagón en Restaurante de comida Regional
-Ticket para las naves para visitar los Glaciares, en Magallanes.
-Servicio de Asistencia de Guía / Conductor.

No incluye
-No incluye licores ni vinos.
-No incluye pasaje aéreo
-No incluye seguro alguno, ni de vida, ni de salud, ni de accidente.
-Traslado al aeropuerto de Pudahuel desde Santiago Centro, Providencia y las Condes en nuestros Van sin costo, solo pasajeros de Hotelsa.

Métodos de pago

50% a la reserva y el saldo 30 días antes de la partida, haciendo un depósito bancario a nombre de nuestra empresa:

Turismo Patagonia Expedition Ltda.
Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta 45074810.
Rut 76.436.560-7.

Código para transferencia Internacional: Swift Banco. BCI CREDCL RM

Información adicional

Reserva y Cancelamiento:

Para hacer la reserva junto con la cancelación del programa debe enviarnos los nombres completos de los pasajeros, numero de RUT o cédula de Identidad y fecha de nacimiento, datos requeridos por la gobernación marítima.

CONSULTA:

Teléfonos: +56 (2) 2209 4107
Correo: operaciones@hotelsa.cl

Formulario de Contacto.