LAGUNA – CAPILLAS Y PUYUHUAPI

SERIE: H0-10 FLASH SAN RAFAEL

Día 1
Balmaceda / Coyhaique

Llegada y recepción en Balmaceda, en plena Patagonia Chilena, para luego trasladarnos al Hotel en Coyhaique, durante el camino se podrán apreciar espectaculares paisajes tales como El Salto del Río Pólux, la Muralla China, el Cerro Mackay, la Pampa esteparia, Coyhaique. Hospedaje y Cena en Hotel Diego de Almagro. Llevar Bañadores, tiene piscina Temperada.

Día 2
Chacabuco / laguna San Rafael / Coyhaique

Temprano, traslado a Puerto en Chacabuco y comienza un tour aventura hacia El Milenario Glaciar San Rafael. Una vez en Puerto Chacabuco se abordará el Catamarán. Se navegará durante 4 horas (aprox.) entre fiordos y canales patagónicos antes de llegar al Milenario Glaciar San Rafael y su ventisquero de 20.000 años. Se servirá desayuno por la mañana, almuerzo antes de llegar a la Laguna San Rafael y por la tarde Merienda y Bar Abierto Nuestra estadía se prolongara el tiempo suficiente para disfrutar del Glaciar San Rafael en toda su magnitud. El capitán nos deleitara con sus maniobras permitiendo un acercamiento único a los Iceberg. Arribo a PTO. Chacabuco y traslado al Hotel Diego de Almagro en Coihaique. Alojamiento.

Día 3
Coyhaique / Balmaceda

Desayuno Buffet y city tour. Almuerzo asado Patagón y comidas regionales como asado de Cordero y variedad de Salmones, con música folklórica, en un restaurant de comidas regionales. Posteriormente traslado al aeropuerto. Fin de nuestro servicio.

Qué Incluye
-2 noches de alojamiento en Hotel Diego de Almagro u Hotel Boutique Nomade según disponibilidad. Cena el día de llegada.
-Todos los traslados terrestres
-Todos los alojamientos con desayuno
-Almuerzo en Laguna San Rafael
-Excursión a la Laguna San Rafael, con desayuno, almuerzo, Whisky con hielo milenario y snack por la tarde, merienda y bar abierto.
-City Tour por Coihaique
-Almuerzo asado Patagón en restaurant de comidas regionales
-Todo lo descrito en el programa.
-Servicio de Asistencia de Guía / Conductor.
-Traslado de Ida desde Santiago Centro, Las Condes, Providencia, Vitacura y la Reina al aeropuerto de Pudahuel sin costo adicional, solo para pasajeros de Hotelsa. -Consultar por otros puntos de partida al aeropuerto en la Capital.

No Incluye
-Servicios No Descritos en el Programa.
-Propinas.
-Bebidas y Licores.
-No incluye seguros de Viaje.
-Pasajes Aéreos.

Métodos de Pago

50% a la reserva y el saldo 30 días antes de la partida, haciendo un depósito bancario a nombre de nuestra empresa:

Turismo Patagonia Expedition Ltda.
Banco de Crédito e Inversiones
Cuenta 45074810.
Rut 76.436.560-7.

Código para transferencia Internacional: Swift Banco. BCI CREDCL RM

Salidas: hasta Mayo todos los días Jueves y viernes. Consultar por otras salidas adicionales. Este es un tour privado y personalizado con mínimo 02 pasajeros para abrir la salida. Van para solo 6 personas.

Hospedaje en Hotel Diego de Almagro. En Habitaciones Triple y single utilizamos el HOSTAL ESPAÑOL.

Información Adicional

Salidas: hasta Mayo todos los días Jueves y viernes. Consultar por otras salidas adicionales. Este es un tour privado y personalizado con mínimo 02 pasajeros para abrir la salida. Van para solo 6 personas.

Hospedaje en Hotel Diego de Almagro. En Habitaciones Triple y single utilizamos el HOSTAL ESPAÑOL.

Maneje su propio vehículo

Si quiere recorrer la Patagonia conduciendo su propio vehículo consúltanos y le confeccionaremos la ruta más óptima a sus requerimientos. Reservas y cupos confirmados.

COONSULTA

Teléfonos: +56 (2) 2209 4107
Correo: operaciones@hotelsa.cl

Formulario de Contacto.